Destacados

¡La cuñada de Chile! Hermano de Coté López saca suspiros en redes sociales

Tomás tiene 19 años, es modelo y tiene babosa a su hermana, quien se siente orgullosa de todo lo que ha logrado su retoño no tan retoño.

Pali Ibañez |

Que María José López es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional no es un secreto para nadie. Y al parecer la cosa viene de familia, porque luego de que la chiquilla compartiera fotos de su hermano en redes sociales, el cabrito dejó la grande.

Tomás tiene 19 años, es modelo y tiene babosa a su hermana, quien se siente orgullosa de todo lo que ha logrado su retoño no tan retoño.

«Con el más guapo de los guapos», escribió en su cuenta de Instagram. Las imágenes bastaron para que sus seguidoras comenzaran a decirle «la cuñada de Chile» y pedirle que se los presentara.

¡Pillinas!

Lo más reciente

Luto en los medios: Fallece recordado Premio Nacional del Periodismo a sus 88 años

Uno de los periodistas más destacados del siglo pasado en nuestro país, acaba de fallecer a sus 88 años de edad.

Auditor dejó en shock al Rumpy con que su mamá le ayudó a concretar con la vecina experimentada: «Me dice: ‘hijo, te quiere bautizar'»

Este osado auditor recordó una de sus historias de juventud en El Chacotero Sentimental, cuando su mamá lo ayudó a incursionar con su vecina mucho mayor, una historia que sin duda dejó en shock al Rumpy...

«Dijiste que odiabas a los gays y yo tengo un hermano gay (…) Si vo’ los odias es problema tuyo, pero es la última vez que lo dices delante de mí»

El chico reality explotó contra su compañero, y lo encaró tras una polémica declaración que supuestamente lanzó anteriormente.

Salir de la versión móvil