Destacados

¡La cuñada de Chile! Hermano de Coté López saca suspiros en redes sociales

Tomás tiene 19 años, es modelo y tiene babosa a su hermana, quien se siente orgullosa de todo lo que ha logrado su retoño no tan retoño.

Pali Ibañez |

Que María José López es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional no es un secreto para nadie. Y al parecer la cosa viene de familia, porque luego de que la chiquilla compartiera fotos de su hermano en redes sociales, el cabrito dejó la grande.

Tomás tiene 19 años, es modelo y tiene babosa a su hermana, quien se siente orgullosa de todo lo que ha logrado su retoño no tan retoño.

«Con el más guapo de los guapos», escribió en su cuenta de Instagram. Las imágenes bastaron para que sus seguidoras comenzaran a decirle «la cuñada de Chile» y pedirle que se los presentara.

¡Pillinas!

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil