Destacados

Kathy Salosny sorprende con íntima confesión sexual en pleno programa

Pali Ibañez |

Kathy Salosny es el nuevo rostro prime de TVN, ya que luego de su salida de Mega, el canal decidió contratarla para animar «No Culpes A La Noche». Fue en este programa que la conductora realizó una confesión sexual que dejó para adentro a muchos.

Fue en un minuto de confianza que se formó junto a los invitados Eugenio Figueroa y Fernanda Pinilla, que Salozny dijo: «He tenido abstinencia sexual por cuatro años y no es chiste”.

Más tarde, agregó que «las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”.

 

 

Lo más reciente

“Me dio un shock al ver las fotos que me mostraron, nunca había visto a mi hijo así. Le da asco la comida, no puede alimentarse»

En Podemos Hablar, DJ Méndez se sinceró sobre la dura situación que atraviesa su hijo Leo Jr., hospitalizado en Suecia.

Auditor se las dio de goleador en El Chacotero Sentimental y confesó que «apenas la vi, le quise meter un gol»

"Galán" de 4.0 le confesó al Rumpy toda su estrategia para seducir a su colega y finalmente meter el gol de su vida.

Futbolista es condenado a cuatro años de cárcel por narcotráfico: «Un profesional que lo echó todo a perder…»

El exjugador del Arsenal fue hallado culpable de actuar como intermediario en una red de narcotráfico entre Tailandia y el Reino Unido.

Salir de la versión móvil