Destacados

Furioso hincha argentino saca carcajadas en pleno matinal de Canal 13

Pali Ibañez |

Hoy martes a las dos de la tarde la selección de Argentina se juega el todo por el todo ante Nigeria. Solo así, la albiceleste podrá seguir su camino en Rusia 2018.

Pero Messi y compañía no la tienen fácil, eso bien lo saben ellos, la prensa y sus hinchas, quienes a lo largo de la semana han venido estudiando al equipo nigeriano y tienen más o menos clarito qué es lo que puede pasar en este encuentro.

Así lo dejó demostrado un furioso fanático que fue entrevistado por un periodista de «Bienvenidos», quien aseguró que no tiene duda de que su selección se irá de PLR del mundial, ya que para él, La Pulga no es el mejor del mundo, porque ese título solo le pertenece a Diego Armando.

«Prefiero a Maradona falopero, drogadicto, que a Messi… Maradona por lo menos se jaló un mundial”, dijo, desatando las carcajadas en los panelistas. Además, señaló que en el primer descuido les harán un gol, porque «ellos se juegan la vida… Vamos a ser realistas».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil