Fer Figueroa responde con íntima confesión a seguidora que criticó su delgadez

Hace algunos días era María José Quintanilla quien hacía noticia por su «extrema delgadez», que quedó en evidencia en una foto que preocupó a sus seguidores -conoce los detalles-. Y hoy, es Fernanda Figueroa quien sale a defenderse por las críticas de este mismo tipo. La ex chica reality decidió compartir a través de su […]

Leer más…

Hace algunos días era María José Quintanilla quien hacía noticia por su «extrema delgadez», que quedó en evidencia en una foto que preocupó a sus seguidores -conoce los detalles-. Y hoy, es Fernanda Figueroa quien sale a defenderse por las críticas de este mismo tipo.

La ex chica reality decidió compartir a través de su Instagram, un pantallazo de un duro mensaje que recibió por parte de una seguidora, quien le escribió: “Oye, estás en los puros huesos, das asco. En verdad te ves muy mal. Era verdad que eres igual a Peter Anguila, qué horror».

Aún impactada, la hija del ex futbolista Marco Antonio «Fantasma» Figueroa, decidió responderle con una íntima confesión, en la que aseguró que «ha sido todo un trámite quererme tal y como soy… Y llegan personas como esta y arruina todo mi proceso de amor propio».

Al mismo tiempo, aseguró que «toda mi vida he tenido complejos con mi cuerpo y he tratado de subir de peso desde que soy chica, pero esa es mi contextura». Por otro lado, le pidió a aquellas personas que critican a los demás, que «traten de evitar tirar mierda por las redes sociales, porque hay gente que no es tan fuerte mentalmente y realmente le afectan este tipo de cosas.

 


Contenido patrocinado