Familia de Liliana Ross cuenta cómo fueron sus últimas horas de vida

Una noticia que caló hondo en el corazón de varios chilenos, fue la inesperada y repentina muerte de la emblemática actriz Liliana Ross, quien falleció durante la madrugada del domingo 10 de junio. Y con el paso de los días, ante la duda de la gente sobre la razón que la llevó a perder la […]

Leer más…

Una noticia que caló hondo en el corazón de varios chilenos, fue la inesperada y repentina muerte de la emblemática actriz Liliana Ross, quien falleció durante la madrugada del domingo 10 de junio.

Y con el paso de los días, ante la duda de la gente sobre la razón que la llevó a perder la vida, algunos familiares decidieron contar cómo fueron sus últimas horas. Por una parte, Raul Pinno, su esposo hace quince años, aseguró a Las Últimas Noticias que, «Con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards (Premios a las obras de Broadway), cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió».

Ese día, el matrimonio había recibido un par de visitas en su casa, con quienes regalonearon como lo hacen constantemente. “Nos habíamos despedido, habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos”, aseguró una de sus hijas, Moira Miller.

Al mismo tiempo, agregó que su mamita ya estaba algo deteriorada producto de la edad y por eso la empezaron a cuidar «para que estuviera resguardada y a gusto, porque no le hubiese gustado estar expuesta al dolor. La regaloneamos un montón durante el último año y medio. Todo era para ella porque era nuestra reina”.


Contenido patrocinado