Con emotivas palabras espectáculo nacional da último adiós a la actriz Liliana Ross

Durante la madrugada de este lunes y ante la sorpresa del espectáculo nacional y del público, se dio a conocer la lamentable partida de Liliana Ross.

Durante la madrugada de este lunes 11 de junio y ante la sorpresa del espectáculo nacional y del público, se dio a conocer la lamentable partida de Liliana Piera Marina Brescia Clerici, más conocida como Liliana Ross, quien falleció por razones que aún se desconocen a sus 79 años.

La actriz nacida en Italia, con más de cincuenta años de trayectoria y protagonista de teleseries y películas como; «El Libro de Jacob», «Adrenalina», «Piel Canela», «Machos», «Martín Rivas», entre otras, logró ganarse un espacio en el corazón de los chilenos, gracias a su impecable trabajo, el que de hecho en el 2003, la llevó a ganar el reconocimiento de «Mujer del Año».

Por eso, con emotivos mensajes a través de redes sociales, rostros del espectáculo nacional la despidieron con emotivas palabra, entre las que destacaban su humildad, carisma, y profesionalismo.

Cabe mencionar que aunque se encontraba alejada de las cámaras, Ross estaba plena y contenta en su vida amorosa y familiar junto a su segundo esposo Raoul Pinno e hijos.


Contenido patrocinado