Notera de «Rojo, el color del talento» acusa discriminación en Europa por ser chilena

Coni Piccoli se hizo conocida gracias a su participación en la serie juvenil «BKN» hace algunos años. Y hoy la chiquilla además de romperla en redes sociales, se luce como notera en el programa «Rojo, el color del talento». Sin embargo, por estos días la guapetona no lo ha pasado muy bien, ya que a […]

Leer más…

Coni Piccoli se hizo conocida gracias a su participación en la serie juvenil «BKN» hace algunos años. Y hoy la chiquilla además de romperla en redes sociales, se luce como notera en el programa «Rojo, el color del talento».

Sin embargo, por estos días la guapetona no lo ha pasado muy bien, ya que a pesar de estar de vacaciones en Europa, vivió un duro momento luego de ser discriminada en Ibiza, España, por una vendedora de tienda de souvenirs.

«Entré, quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara’, y ella se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas’”, contó a través de un video publicado en Instagram.

“Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario de como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, que éramos ordinarios, no teníamos plata y éramos como flaites… Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, agregó.

Finalmente, la chiquilla no compró la toalla, fue a una tienda que estaba al lado y fue ahí donde otra vendedora le dijo que la mujer que la había atendido anteriormente, está loca.


Contenido patrocinado