La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: El sureño bien dotado que se puso hot con las santiaguinas

Pali Ibañez |

Como todos los días nuestro querido Rumpy conoció una particular historia en El Chacotero Sentimental. Esta vez, fue El Primito de 27 años quien llamó para hablar de algo que le pasó hace un tiempo en el sur.

Todo empezó cuando su prima llegó con unas amigas a la casa para disfrutar las vacaciones de verano. Fue él quien se encargó en hacerle un tour por el lugar, pero el pillín se aprovechó de la situación, aunque algo asustado por la personalidad entradora de ellas.

Cuando los mal portados entraron en confianza y el sureño bien dotado dejó locas a las santiaguinas, pasó de todo entre los montes de aquel lugar.

Escucha su historia en la Llamada del Día.

 

 

Lo más reciente

Los desconocidos lujos que Arturo Vidal compartió con reconocido animador: viajes y exclusivos regalos

El panelista de Alfombra Roja recordó los viajes que compartió con el futbolista y reveló el particular regalo que recibió para Navidad.

José Miguel Viñuela le preguntó a Raquel Argandoña si será abuela tras rumores sobre Nano Calderón: así respondió

El conductor abordó las especulaciones sobre una posible paternidad del hijo de la comunicadora. Sin embargo, ella dejó clara su postura y cuestionó la difusión de rumores.

«Qué pena, yo voté por este gobierno. Estoy tan arrepentida, perdone, estoy arrepentida 100% señor Kast de haber votado por usted. Tenía fe»

Una residente del sector oriente expresó su molestia por la falta de asistencia municipal tras las intensas lluvias y reconoció estar arrepentida de haber votado por el actual mandatario.

Salir de la versión móvil