La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: El sureño bien dotado que se puso hot con las santiaguinas

Pali Ibañez |

Como todos los días nuestro querido Rumpy conoció una particular historia en El Chacotero Sentimental. Esta vez, fue El Primito de 27 años quien llamó para hablar de algo que le pasó hace un tiempo en el sur.

Todo empezó cuando su prima llegó con unas amigas a la casa para disfrutar las vacaciones de verano. Fue él quien se encargó en hacerle un tour por el lugar, pero el pillín se aprovechó de la situación, aunque algo asustado por la personalidad entradora de ellas.

Cuando los mal portados entraron en confianza y el sureño bien dotado dejó locas a las santiaguinas, pasó de todo entre los montes de aquel lugar.

Escucha su historia en la Llamada del Día.

 

 

Lo más reciente

¡Alerta de panorama cultural! La exposición gratuita que transforma una sala en el interior de una casa

La exposición reúne doce obras que convivieron con familias de distintas comunas de Santiago y ahora se exhiben en un espacio que recrea el ambiente de un hogar. La entrada es completamente gratuita.

La historia más descarada del verano: Auditor recordó sus años mozos y cómo acabó viviendo una aventura al límite

Jaime llamó al Rumpy desde Estados Unidos para revelar un recordado romance prohibido con su jefa, una infidelidad en la playa y un inesperado susto médico.

Ke Personajes regresa a Gran Arena Monticello: revisa la fecha y cómo comprar entradas

La banda argentina volverá a reencontrarse con el público chileno con un espectáculo que combinará sus mayores éxitos y las canciones de Corazón Ausente.

Salir de la versión móvil