Despedimos a Julio Bravo, director de Radio Corazón e Imagina

En Radio Corazón despedimos con mucha tristeza a nuestro Director, Julio Bravo, quien falleció la madrugada de este martes.

Radios Imagina y Corazón lamentan la partida de su director, Julio Bravo, destacado hombre de la radiofonía y televisión chilena, que dejó de existir la madrugada de este martes 20 de noviembre.

Fueron más de 10 años de trabajo a cargo de Radio Imagina, inspirados en su pasión por la música y su tan característico estilo, cargado de profesionalismo, rigurosidad, y ese toque humano que nunca faltó en él para relacionarse con todo el equipo.

Su enorme creatividad, dramaturgia, expertise musical y sentido de humor, también lo situaron en la dirección de la radio más escuchada de Chile, Radio Corazón por casi 20 años.

En televisión, destacar su gran aporte al humor familiar en los años 80 y 90, como guionista de programas tan queridos como “De Chincol a Jote”, “Desjueves”, “Los Eguiguren” y muchos otros.

Los equipos de Corazón e Imagina, despiden con mucha tristeza a su director, Julio Bravo, quien ha dejado un legado imborrable en cada uno de sus integrantes, y sin duda un sello invaluable en la radiofonía chilena.


Contenido patrocinado