Destacados

¡Clásico de clásicos! Tras veinte años de ausencia vuelven los Lada al mercado

Pali Ibañez |

Cómo olvidar los autos que fueron protagonistas de las calles chilenas en los ochenta y noventa en todos sus colores y también en su versión taxi.

Se trata de los vehículos marca Lada, esos que se convirtieron en éxito de venta en aquella época gracias a la relación precio y calidad, tan conveniente que permitió a miles de compatriotas acceder a uno de estos. De hecho, tan popular se hizo la marca, que hasta se convirtió en auspiciador de nuestra selección de fútbol.

Y tras veinte años de ausencia, la compañía rusa volvió con cuatro nuevos modelos que estarán a la venta en las sucursales que existen a nivel país en versiones 4×4, familiar y para comerciantes. 

«Esperamos comercializar durante el primer año (2018) alrededor de 700 unidades y de aquí a 4 años, alcanzar un 1,5% de participación», dijo el director general de Lada Chile.

Así entonces, los nuevos autos que tendrán un valor de seis hasta ocho millones de pesos, prometen reconquistar a aquellos nostálgicos que alguna vez se lucieron sobre uno de ellos por las calles de su barrio.

 

1- Lada Kalina

2- Lada Granta

3- Lada Largus

4- Lada Niva

 

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil