Brazucas meten dos pelotiñas y dan PLR a Serbia de Rusia 2018

La reciente jornada de Rusia 2018 ha dado bastante de qué hablar. Primero, por la eliminación del actual Campeón del Mundo, Alemania y la derrota de México frente a Suecia -revisa los memes acá-. Y como ha sido un mundial de sorpresas, los últimos en darle una alegría a sus hinchas fue la Verdeamarelha, quienes […]

Leer más…

La reciente jornada de Rusia 2018 ha dado bastante de qué hablar. Primero, por la eliminación del actual Campeón del Mundo, Alemania y la derrota de México frente a Suecia -revisa los memes acá-.

Y como ha sido un mundial de sorpresas, los últimos en darle una alegría a sus hinchas fue la Verdeamarelha, quienes ganaron por dos pepitas contra cero a Serbia, asegurando su paso a Octavos de Final, donde se verá las caras con México.

Cabe mencionar que el jogo bonito de Neymar y compañía estuvo algo apagado en los partidos anteriores y por eso su torcida le tenía poca fe. Sin embargo, hoy quedó demostrado una vez más que tienen gran talento con la boliña y que tienen los mejores jugadores del mundo.

Así entonces, a través de los infaltables memes los fanáticos celebraron en Twitter y los mexicanos expresaron algo de miedo por el próximo encuentro.


Contenido patrocinado