Destacados

Actriz de Pasión de Gavilanes habla de su dura vida después del cáncer

Pali Ibañez |

Hace más de tres años, Lorena Meritano, actriz argentina recordada por ser la más mala de Pasión de Gavilanes sorprendió a sus seguidores cuando les contó que tenía cáncer, enfermedad que la llevó a someterse a la extirpación de sus senos trompas y ovarios.

Luego de ocho operaciones a las que se tuvo que enfrentar cuando estaba viviendo también la difícil etapa de separación de su marido y un derrame cerebral de su mamá, hoy está enfrentándose a la soledad.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que: «Llega el momento en que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás. No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas. Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender. Lo Único que se necesita para Vivir es el Aire… No lo olviden».

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil