Aerolínea pagará más de dos palitos mensuales a chiquillos que quieran viajar por el mundo

El concurso “Wow Air Travel Guide” permitirá a dos personas viajar a distintos destinos de Islandia y el mundo.

[…]

Leer más…

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo, conocer lugares nuevos, relajarse y decir «chao jefe». Todo eso y más, puede hacerse realidad gracias a una aerolínea islandesa que está buscando a dos amigos para que recorran varios países. Se trata de Wow Air con su concurso “Wow Air Travel Guide”, que pagará algo así como dos millones y medio mensuales a quienes ganen.

Los suertudos podrán viajar desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto por lugares que serán anunciados dentro de los siguientes meses. “Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Air desde Islandia y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia. Todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018”, dice el anuncio de la aerolínea.

Así mismo, los ganadores tendrán disponible un departamento en Reikiavik, la capital de Islandia, para que sea su centro de operaciones.

 

Para participar, los postulantes deben publicar artículos y fotos de sus aventuras, en los que recomienden lugares  turísticos en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. Por eso, uno de los requisitos, es que los postulantes sean dos creadores de contenido o bien uno con acompañante.

El plazo es hasta el 14 de mayo, así que si alguno de ustedes se anima, vayan con todo chiquillos.

pixel


Contenido patrocinado