Destacados

Teleserie Kino: Aparece otro «despistado» hombre que asegura ser dueño del billetito ganador

Cuando Kino anunció el nombre del ganador de más de dos mil millones de pesos, nadie apareció hasta una semanas después.

Pali Ibañez |

Cuando Kino anunció el cartón ganador de más de dos mil millones de pesos, nadie apareció hasta una semanas después. Fue Javier Zapata, un agricultor de cuarenta años que saltó a decir que el boleto con los números sorteados era de él. Sin embargo, ante su mal estado Lotería Chilena aseguró no responder por el premio -revisa los detalles aquí-.

Y como si esto ya no pareciera una teleserie, este lunes José Riveras, un hombre que se desempeña como guardia de seguridad en la misma ciudad que Zapata, asegura ser el ganador del billetito. Según dice, no revisó antes porque leyó en la prensa que los millones ya tenían dueño.

Un día, buscando parche curita en sus bolsillos se dio cuenta que tenía el boleto guardado ahí, lo miró y vio que era el «ganador». Por eso, partió a la notaría Ramón García Carrasco para que se realicen las pericias correspondientes, ya que a diferencia del caso anterior, este sí cuenta con los códigos de seguridad.

Ahora, si se prueba que efectivamente este es el cartón, el suertudo recibirá el monto acordado en el premio, ya que fue cobrado justo antes del plazo de sesenta días. “Me lo van a periciar y va a salir bien. Me dijeron que traerían unos expertos”, dijo José a T13.cl.

Foto: Aton Chile

Lo más reciente

Uno de los personajes más controversiales de la farándula reaparece y pide disculpas tras «pegarse el show»: «se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

El exnúmero fue retirado de un bar en Vitacura tras una discusión. Luego, reconoció el hecho y pidió disculpas públicas.

Conmoción en el mundo de la televisión tras muerte de destacado actor a sus 81 años: su hermano comunicó la noticia

El actor estadounidense falleció a los 81 años en Vancouver. Su carrera abarcó cine y televisión, con recordadas participaciones en diversos proyectos.

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Salir de la versión móvil