Destacados

Romeo Santos confirma tercer concierto en Chile para cantar todas sus «Cancioncitas De Amor»

Pali Ibañez |

Romeo Santos sabe que en Chile tiene miles de fieles seguidoras que son capaces de hacer lo que sea para estar presente en sus conciertos. Y como los shows ya agotados del domingo 18 y lunes 19 de noviembre se hicieron poco, decidió sumar otro para el 20 de ese mismo mes.

El «Rey de La Bachata», se presentará para todas sus «Diablas» en el Movistar Arena los tres días a las 21:00 horas, para cantar sus «Cancioncitas de Amor», entre ellas: “Eres Mía”, “Imitadora”, “El Farsante”, “Bella y Sensual” y más.

Así que pongan ojo chiquillas, porque las entradas que se pusieron a la venta hace algunas horas a través de Puntoticket, se pueden acabar en cualquier minuto.

 

 

 

Lo más reciente

Conocido cantante chileno sufre la muerte de su hija: “El dolor más grande que puede vivir un padre”

En la publicación que compartió una fotografía en la que se ven las pequeñas manos de su hija tomando sus dedos. Junto a la imagen escribió un mensaje cargado de emoción

José Antonio Kast será el protagonista del nuevo capítulo de “Las caras de la Moneda” con Don Francisco: «Muchas cosas que no sabe del Presidente»

El animador adelantó que en el nuevo capítulo de “Las caras de la Moneda” el público conocerá aspectos poco conocidos del recién asumido mandatario.

El comentario de Yamila Reyna tras supuesta reconciliación entre Américo y su ex pareja: «Que se puede esperar de…»

El cantante nacional habría regresado con su exesposa María Teresa Ordenes, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Salir de la versión móvil