¿Quién defiende tus datos? Estudio señala cuáles son las compañías de Internet que más respetan a sus clientes

Confiar en una compañía de Internet no siempre es fácil, porque probablemente más de alguna vez le han visto la cara a los clientes. Por eso la ONG Derechos Digitales presentará el próximo martes 8 de mayo un informe que se realiza anualmente para evaluar las compañías proveedoras en Chile. Bajo el título ¿Quién defiende […]

Leer más…

Confiar en una compañía de Internet no siempre es fácil, porque probablemente más de alguna vez le han visto la cara a los clientes. Por eso la ONG Derechos Digitales presentará el próximo martes 8 de mayo un informe que se realiza anualmente para evaluar las compañías proveedoras en Chile.

Bajo el título ¿Quién defiende tus datos? la investigación reveló que Wom y Claro son las que más respetan a sus clientes, mientras que VTR y Movisar fueron superados por su competencia en varios puntos durante los últimos doce meses.

Por otro lado, Entel y GDT Manquehue fueron mal evaluados en 2017, ya que no mostraron interés por mejorar su estándar de protección en cuanto a la privacidad de sus clientes y de lleno, no lograron cumplir requisitos legales o notificaciones a sus usuarios.

¡Ojo al charqui chiquillos!

 


Contenido patrocinado