¡No es príncipe azul, es príncipe verde! Carabinero quiere ser Mister Chile 2018

Hace algunos días se llevó a cabo el primer casting de Mister Chile 2018, concurso que reúne a los cabritos más guapetones del país.

Hace algunos días se llevó a cabo el primer casting de Mister Chile 2018, concurso que reúne a los cabritos más guapetones del país. Y uno que llamó la atención, fue nada más ni nada menos que un Carabinero de la segunda Comisaría de Curacaví, que llegó a presentarse con la esperanza de quedar clasificado a la siguiente etapa.

Se trata del cabo segundo Carlos Muñoz de 25 años y oriundo de Lianres, quien quiere dejar bien puesto el nombre de su lugar de trabajo en el certamen. Y es que el chiquillo no llegó ahí porque sí, ya que su popularidad en Instagram, donde tiene casi noventa mil seguidores lo motivó a jugársela por cumplir uno de sus sueños; ser modelo.

Sobre su éxito en redes sociales, bien modesto señala a La Cuarta que lo comenzaron a seguir, «por la admiración que le tienen a la institución y como me gusta la fotografía continué sacándome fotos porque quería enseñar a la gente lo lindo que es ser Carabineros».

Al mismo tiempo, El Príncipe Verde, como él mismo se autodenomina, confiesa que tiene el respaldo de todo su entorno: «Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido».

¡Mucha suerte cabo!

🖤🇨🇱🙏👮🏼‍♂️🤴🏼

Una publicación compartida por Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) el


Contenido patrocinado