Nuera de Delfina Guzmán cuenta la firme y dice por qué no fue a su casorio

La actriz nacional Nicole Block, se casó hace algunos días con el hijo de Delfina Gumán... Y una de las cosas que llamó la atención, es que su suegra no llegó al casorio.

La actriz nacional Nicole Block, se casó hace algunos días con el hijo de Delfina Gumán -revisa aquí los detalles y las fotos-. Y una de las cosas que llamó la atención, es que su suegra no llegó al casorio.

Por eso, tras los rumores, fue la misma protagonista de “Tranquilo Papá”, que contó la firma sobre por qué la mamá de su amor no llegó a la ceremonia: “Queríamos hacer algo muy sencillo, porque pasó tantas veces que me iba a casar y no fue, que al final pensé ya, que sea un trámite no más, como que tiré la esponja”, dijo a Las Últimas Noticias.

Al mismo tiempo, agregó que “era algo muy pequeño, entonces si pensábamos en invitar a más gente todo se iba a complicar”.

Cabe mencionar que hace un año, Delfina dijo sobre su nuera en una entrevista que, «la encuentro exquisita, muy cabrita, pero bueno, en gustos no hay nada escrito”.

¡Suerte para los tortolitos!

 


Contenido patrocinado