Actriz de «Tranquilo Papá» pisó el palito con hijo de Delfina Guzmán

La guapa Nicole Block se hizo conocida por sus papeles en teleseries como "Tranquilo Papá" y "El Caminonero". Desde ahí, gracias a su talento y simpatía comenzó a ganar un sinfín de seguidores, quienes constantemente le manifiestan su cariño a través de redes sociales.

La guapa Nicole Block se hizo conocida por sus papeles en teleseries como «Tranquilo Papá» y «El Caminonero». Desde ahí, gracias a su talento y simpatía comenzó a ganar un sinfín de seguidores, quienes constantemente le manifiestan su cariño a través de redes sociales.

Con ellos este fin de semana compartió uno de los momentos más felices de su vida, ya que la actriz nacional pisó el palito con Juan Cristobal Meza, hijo de la también actriz Delfina Guzmán, con quien lleva varios años de relación.

Y aunque es cierto que en reiteradas ocasiones le han preguntado a Nicole sobre la importancia en la diferencia de edad de su ahora marido; él 55 y ella 27, reconoce que no es tema. Primero, porque les gustan los hombres mayores y segundo, porque definitivamente quien ahora la acompañará «hasta que la muerte los separe», es la persona que la hace más feliz.

¡Felicidades para los tortolitos!

👰🏼💗🤵🏻!!!! I love you @juancristobalmezaguzman

Una publicación compartida por Nicole Block (@nicoleblockdavis) el

I say a little pray for you…🎻

Una publicación compartida por Nicole Block (@nicoleblockdavis) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado