Destacados

Mundial de Rusia 2018: Nicky Jam y Will Smith son los dueños del himno oficial

Seguramente muchos chilenos no quieren ni saber de la llegada de junio, amargo mes en el que comenzará la Copa Del Mundo, esa de la que Chilito infelizmente se quedó fuera y la que lo ha convertido en el blanco de memes en varios países

Pali Ibañez |

Seguramente muchos chilenos no quieren ni saber de la llegada de junio, amargo mes en el que comenzará la Copa Del Mundo, esa de la que Chilito infelizmente se quedó fuera y la que lo ha convertido en el blanco de memes en varios países -revisa algunos aquí-.

Pero aunque esta vez nos cueste aceptarlo,  el mundial es una fiesta para todos los fanáticos del fútbol y para los que no también. Por eso, todos estaban expectantes con el lanzamiento del himno oficial de la fiesta futbolera.

Y tal como lo hizo Ricky Martin hace veinte años, un latino vuelve a ser el protagonista de la canción. Se trata de Nicky Jam, quien se unió a Will Smith y Era Istrefi para decir «Love It Up».

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil