Destacadosen la corazón

“Bicampeones y fuera del Mundial”: Bolivianos descarados se burlan de Chilito porque no va a Rusia 2018

Cuando prácticamente todo Latinoamérica se ha burlado de Chile por no haber clasificado a Rusia 2018 y cuando el corazón no puede estar más partido, llegan los bolivianos chistocitos a refregarnos en la cara, una vez más, que no seremos parte del mundial que comienza en dos meses.

Y cuando se trata de Bolivia, probablemente no podemos esperar nada positivo, porque se aprovechan de cada cosa para reírse de la desgracia nacional, como lo hicieron hace poco en una publicidad de la empresa Comteco.

“Chucha, con esos jugadores el Rey Arturo, Alexis, Bravo, Medel, Vargas y todos en grandes equipos. Bicampeones y fuera del Mundial, pero por suerte tengo Comteco para verlo por televisión, poh”, dice el protagonista del comercial, usando descaradamente nuestra hermosa camiseta chilena e imitando nuestros modismos.

La publicación cuenta con más de diez mil reproducciones y cientos de comentarios positivos y negativos. En todo caso, de qué se ríen tanto los descarados, si Bolivia no va al Mundial hace más de 20 años.

pixel

LO MÁS RECIENTE