Karen Doggenweiler cuenta la firme y dice con quién le gustaría animar Viña 2019

Surgió la duda de quiénes serán los nuevos animadores del certamen favorito de muchos chilenos y entre ellos ha sonado fuertemente Karen Doggenweiler. A ella, en Pagina 7, le preguntaron a quién le gustaría tener como compañero si le ofrecieran ser el rostro femenino de la fiesta musical.

Hace algunos meses y sorpresivamente, la Municipalidad de Viña del Mar anunció que Chilevisión no seguirá teniendo los derechos del Festival y que los nuevos dueños televisivos son Canal 13 y TVN.

Desde ahí, surgió la duda de quiénes serán los nuevos animadores del certamen favorito de muchos chilenos y entre ellos ha sonado fuertemente Karen Doggenweiler. A ella, en Pagina 7, le preguntaron a quién le gustaría tener como compañero si le ofrecieran ser el rostro femenino de la fiesta musical.

“A mí me gusta Sergio Lagos, creo que fue uno de los festivales más entretenidos”, agregando que cuando el animador animó en el 2006, “lograron bailar, ser lúdicos y hacer muchas cosas en el escenario”.

Pero la cosa no quedó ahí, porque en su lista también tiene a Martín Cárcamo, que «es un gran amigo y yo creo que hay muchas posibilidades”, finalizó.

Y tú ¿A quién prefieres?


Contenido patrocinado