Maluma le manda tremendo beso a su polola arriba del escenario ante miles de fans

Sólo algunos meses lleva Maluma junto a su polola Natalia Barulich, a quien conoció durante las grabaciones del video "Felices los 4", donde ella es protagonista. Y aunque sea poco tiempo, el amor le pegó fuerte al colombiano, ya que una vez más demostró lo que siente por ella a los cuatro vientos.

Sólo algunos meses lleva Maluma junto a su polola Natalia Barulich, a quien conoció durante las grabaciones del video «Felices los 4», donde ella es protagonista. Y aunque sea poco tiempo, el amor le pegó fuerte al colombiano, ya que una vez más demostró lo que siente por ella a los cuatro vientos.

Esta vez fue durante un show en Miami, donde decidió subir hasta el escenario a su chiquilla para decir: «Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir tantas chicas aquí, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado». Cabe recordar que el cantante siempre sube a una fan a la tarima para cantarle al oído.

Fue ahí que miró a su tímida polola para plantarle tremendo beso, ante el grito y los aplausos de quienes estaban presentes. Aunque eso sí, no faltó la celosa que le reclamó cuando el video se viralizó en redes sociales.


Contenido patrocinado