Formalizan a Javiera Díaz de Valdés por accidente que tiene a una persona con riesgo vital

Javiera Díaz de Valdés, quien actualmente da vida a Agustina en «Verdades Ocultas», fue formalizada esta mañana en el Centro de Justicia por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas, luego de protagonizar un accidente que tiene a una víctima al borde de la muerte. Fue el reciente lunes en la comuna de Peñalolén, que la […]

Leer más…

Javiera Díaz de Valdés, quien actualmente da vida a Agustina en «Verdades Ocultas», fue formalizada esta mañana en el Centro de Justicia por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas, luego de protagonizar un accidente que tiene a una víctima al borde de la muerte.

Fue el reciente lunes en la comuna de Peñalolén, que la actriz de 36 año chocó con una moto dejando a ambos ocupantes accidentados, el más grave con un traumatismo encéfalo craneano, mientras que el otro involucrado, fuera de riesgo vital.

Así entonces, al confirmarse que la chiquilla no estaba bajo los efectos del alcohol, se dejó en libertad, mientras que su licencia quedó retenida por Carabineros, durante los 120 días que dure la investigación.

“Gracias por su preocupación. Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada por las otras personas involucradas. Estoy muy cansada y han sido unas horas terribles… Gracias, pero déjenme tranquila, por favor. No voy a contestarles ninguna pregunta más”, dijo a la prensa tras su salida de tribunales.

 


Contenido patrocinado