Hacen pebre a Pancho Saavedra por foto con ministra y así se defiende

Si de polemizar se trata todo lo que hacen o dejan de hacer los famosillos en redes sociales, lo que le pasó a Francisco Saavedra hace algunos días en redes sociales para muchos fue una exageración.

Si de polemizar se trata todo lo que hacen o dejan de hacer los famosillos en redes sociales, lo que le pasó a Francisco Saavedra hace algunos días en redes sociales para muchos fue una exageración.

Resulta que el conductor de «Lugares Que Hablan» estaba de viaje en San Pedro de Atacama, cuando se encontró con la actual Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, por lo que quiso registrar el momento en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que Panchito no sabía es que lo iban a hacer pebre por fotografiarse con la militante de Renovación Nacional. Pero a él no le vienen con cuentos, porque no toleró la mala onda y salió a defenderse: «Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones», escribió junto a una foto con otros políticos.

«Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile. Amo mi país, porque siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia», agregó.

¡Pucha, lesean por todo!

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi 🇨🇱. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤🇨🇱

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado