Fer Figueroa le para máquina a Joche: “Si insiste en tratarme de mentirosa, voy a mostrar las conversaciones”

Fernanda Figueroa y Joche Bibbó fueron por años una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la relación terminó en escándalo con acusaciones de infidelidad y maltrato

Fernanda Figueroa y Joche Bibbó fueron por años una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la relación terminó en escándalo con acusaciones de infidelidad y maltrato -revisa los detalles aquí-.

Tras conocerse la ruptura, el argentino acusó a la ex chica reality de serle infiel, sin embargo, la hija del Fantasma Figueroa negó los hechos. Tras sus declaraciones, los más copuchentos le fueron a preguntar sobre esto a Joche, quien reconoció a La Cuarta que sí le faltó el respeto: La mandé a la chucha, pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona… Me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que, en otras circunstancias, no le habría dicho”.

Aunque el argentino cuenta la firme y dice que fueron cuatro buenos años de relación, asegura que “en el último tiempo sentí que buscaba lo peor de mí… ella no lo va a asumir nunca (la infidelidad), está escupiendo cosas, no sé con qué fin”.

A raíz de esto, la chiquilla le paró máquina al che y aseguró que “si Joche insiste en tratarme de mentirosa, voy a mostrar todas las conversaciones”.

¡Todo mal con estos cabritos, den el chao definitivo y listo! 


Contenido patrocinado