Fer Figueroa se va de tarro y cuenta dura razón que la llevó a terminar con Joche

Tristeza y curiosidad ha causado entre sus seguidores el quiebre de Fernanda Figueroa y Joche Bibbó, quienes mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años y que se terminó hace algunos días. Así lo anunció a través de redes sociales el argentino

Tristeza y curiosidad ha causado entre sus seguidores el quiebre de Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, quienes mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años y que se terminó hace algunos días. Así lo anunció a través de redes sociales el argentino -revisa el romántico mensaje-.

Sin embargo, la ex chica reality sin pelos en la lengua y después de recibir una serie de comentarios negativos, decidió hablar. Por eso, en una entrevista a Alfombra Roja, señaló que ambos estaban con problemas desde principios de marzo y que tenían muchas discusiones a raíz de los celos: “Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como ellas”, dijo.

Y aunque la hija del Fantasma Figueroa le ofreció ir a terapia de parejas para salir adelante y continuar la relación, él no aceptó. Con todo eso, “yo llegué a estar tan cansada que me alejé un poco. Pensé que quizás así iba a reaccionar también, pero fue peor, porque empezó a desconfiar más. Se agravó todo y no funcionó mi técnica de que él se la jugara”.

Pero la cosa no termina ahí, porque más tarde confesó abiertamente que hay temas mucho más graves que a pesar del amor, la llevaron a poner punto final.“Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté”. De hecho, agregó que aún está siendo hostigada por el argentino.

“Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes”, dijo Fernanda sobre los mensajes que le envía llorando y con improperios. “No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”, finalizó.


Contenido patrocinado