A Paty López le llegó el amor, tan fuerte, que dijo no a «Perdona Nuestros Pecados»

Patricia López es una de las actrices más guapetonas y queridas de la televisión nacional y aunque hoy está algo alejada de las cámaras, la chiquilla disfruta de lo lindo de su vida privada.

Patricia López es una de las actrices más guapetonas y queridas de la televisión nacional y aunque hoy está algo alejada de las cámaras, la chiquilla disfruta de lo lindo de su vida privada. Sí, porque fue ella misma quien en una reciente entrevista aseguró que está privilegiando su relación de pareja. Tanto así, que le dijo no a la producción de «Perdona Nuestros Pecados», quienes quisieron contar con ella para ser parte de esta exitosa teleserie.

Silvia Corcuera, la mamá de Camilo y Antonieta, es el papel que iba a realizar López, sin embargo prefirió no hacerlo. “Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión, y siempre era antes mi vida como actriz y después mi vida de pareja, ahora fue mi pareja”.

Y aunque no entregó más detalles sobre su relación, aseguró a «Intrusos» de La Red que con él, “nos amamos y estoy feliz, tan feliz y tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo. Siento que es una relación de verdad, creo que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer”.

Aww ¡Suerte para los tortolitos!


Contenido patrocinado