Ex actriz de «Bkn» cuenta que será mami por segunda vez

Desde el 2004 al 2012, Mega apostó por la serie juvenil "Bkn" que mostraba la vida de un grupo de amigos que hacía de todo para cumplir su sueño de convertirse en cantantes reconocidos. Sus historias y aventuras, lograron conquistar a miles de jóvenes, que hasta el día de hoy acompañan la vida de los actores que dieron vida a los personajes Gabi, Cata, Seba, Nacho y más.

Desde el 2004 al 2012, Mega apostó por la serie juvenil «Bkn» que mostraba la vida de un grupo de amigos que hacía de todo para cumplir su sueño de convertirse en cantantes reconocidos. Sus historias y aventuras, lograron conquistar a miles de jóvenes, que hasta el día de hoy acompañan la vida de los actores que dieron vida a los personajes Gabi, Cata, Seba, Nacho y más.

Hoy todos ellos se encuentran alejados de la televisión, pero participando en una serie de eventos sociales o compartiendo su día a día en redes sociales. Así lo hace Camila López, quien a través de su cuenta de Instagram contó que será mami por segunda vez y que el retoño llegará a su vida en dos meses.

«En mi máxima expresión… No tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez», escribió junto a una foto acompañada de su hijo León.

Como era de esperarse, recibió cientos de comentarios de felicitaciones.

Aww ¡Felicidades para ella!


Contenido patrocinado