Edmundo Varas habla a lo che argentino para pedirle trabajo a Marcelo Tinelli

El ex chico reality Edmundo Varas lleva varios años alejado de las cámaras, sin embargo el contacto con sus seguidores no lo ha perdido.

Edmundo Varas

El ex chico reality Edmundo Varas lleva varios años alejado de las cámaras, sin embargo el contacto con sus seguidores no lo ha perdido. A través de redes sociales se comunica constantemente con ellos y de hecho, sus recientes publicaciones han acaparado las miradas no solo de la gente que lo sigue, sino que también de la prensa.

La última de ellas fue que se las dio de argentino para pedirle trabajo al destacado animador y productor trasandino Marcelo Tinelli, a través de un video donde habla un poco de su experiencia en televisión nacional y los sueños que tiene en mente.

«Hola querido Marcelo Tinelli. Mi nombre es Edmundo Varas, hace 10 años que participo y trabajo en la televisión de Chile, participé de forma intermitente en un dating show. Sergio Nakasone, me hizo partícipe de ese gran reality que pasó a la historia de la televisión chilena», dijo.

En esa línea, agregó que «a mí me apasionan las comunicaciones, quiero entretener, quiero comunicar, quiero llorar, quiero contar historias, quiero escribir esas lindas historias que traspasan la frontera y que llegan a los hogares».

¿Será que el che le da peguita?

(Parte1)El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad».@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar» «La felicidad no es solo un momento, sino un camino» «Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer» «Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil», «Hay que cambiar cosas para sostener la magia». «El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa». «Uno tiene que ser un agradecido». «Acá vamos a estar».🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

(Parte2).El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad».@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar» «La felicidad no es solo un momento, sino un camino» «Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer» «Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil», «Hay que cambiar cosas para sostener la magia». «El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa». «Uno tiene que ser un agradecido». «Acá vamos a estar».🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el


Contenido patrocinado