Teleserie Kino: Aparece otro «despistado» hombre que asegura ser dueño del billetito ganador

Cuando Kino anunció el nombre del ganador de más de dos mil millones de pesos, nadie apareció hasta una semanas después.

Cuando Kino anunció el cartón ganador de más de dos mil millones de pesos, nadie apareció hasta una semanas después. Fue Javier Zapata, un agricultor de cuarenta años que saltó a decir que el boleto con los números sorteados era de él. Sin embargo, ante su mal estado Lotería Chilena aseguró no responder por el premio -revisa los detalles aquí-.

Y como si esto ya no pareciera una teleserie, este lunes José Riveras, un hombre que se desempeña como guardia de seguridad en la misma ciudad que Zapata, asegura ser el ganador del billetito. Según dice, no revisó antes porque leyó en la prensa que los millones ya tenían dueño.

Un día, buscando parche curita en sus bolsillos se dio cuenta que tenía el boleto guardado ahí, lo miró y vio que era el «ganador». Por eso, partió a la notaría Ramón García Carrasco para que se realicen las pericias correspondientes, ya que a diferencia del caso anterior, este sí cuenta con los códigos de seguridad.

Ahora, si se prueba que efectivamente este es el cartón, el suertudo recibirá el monto acordado en el premio, ya que fue cobrado justo antes del plazo de sesenta días. “Me lo van a periciar y va a salir bien. Me dijeron que traerían unos expertos”, dijo José a T13.cl.

Foto: Aton Chile


Contenido patrocinado