Destacados

¡Chaaa! Cristiano Ronaldo habría ofrecido millonario billete para no irse preso

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

El año pasado Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Real Madrid, tras sentirse abandonado por el club, luego de que la justicia lo imputara por fraude fiscal.

La Fiscalía española lo acusó de no pagar 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen entre 2011 y 2014 a través de una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británica.

Finalmente, el portugués no abandonó a los Merengues y recientemente se supo que ofreció pagar 14 millones de euros y declararse culpable de los cargos que se le imputan, para así evitar irse preso.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el fisco y si el jugador llega a ser condenado, podría llegar a pagar 100 millones de euros, según señala El Mundo.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil