Destacados

Wisin y Ozuna se unen en nuevo video para decir «Quisiera Alejarme»

Dos potencias mundiales de la música urbana Wisin y Ozuna, acaban de lanzar su nuevo video en conjunto titulado "Quisiera Alejarme", que a sólo días de su estreno ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

Pali Ibañez |

Dos potencias mundiales de la música urbana Wisin y Ozuna, acaban de lanzar su nuevo video en conjunto titulado «Quisiera Alejarme», que a sólo días de su estreno ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

Se trata de una canción romántica, pero con ritmos pegajosos como es de costumbre y que habla de esos amores que hacen daño y de los cuales es mejor alejarse para no seguir sufriendo.

Cabe mencionar que ésta se convierte en la segunda colaboración de los cantantes, ya que el primero fue «Escápate Conmigo», el que se convirtió en éxito rotundo a nivel mundial.

¡Puedes verlo aquÍ!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil