¡Ups! David Copperfield la embarró y deberá revelar uno de sus trucos más famosos ante un juez

El mago deberá testificar luego que un participante resultara herido en uno de sus espectáculos en 2013. 

[…]

Leer más…

David Copperfield es uno de los magos más exitosos y famosos del mundo, conocido por hazañas tan increíbles como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad o fugarse de Alcatraz. Y hoy, deberá revelar uno de sus trucos de magia más famosos ante un juez.

Todo esto, luego de que un participante resultara gravemente herido tras un accidente durante uno de sus trucos en un show el vivo. Todo ocurrió en 2013 en Las Vegas, en donde haría «desaparecer» a treces personas del público.

Entre los participantes estaba Gavin Cox, un conocido chef inglés, quien terminó con un grave golpe en la cabeza, que le significó daño cerebral y someterse a dos cirugías.

El truco consiste en que para “desaparecer”, las personas deben escapar a través de un túnel completamente secreto e invisible para los demás. Fue en esa huida que Cox se tropezó con escombros que había en el suelo golpeándose la cabeza. Accidente que derivó en una demanda en contra del famoso mago, quien deberá testificar y revelar el truco para poder esclarecer lo sucedido.

“Para nosotros es importante que testifique, así el jurado puede escuchar cómo realiza exactamente la ilusión. Yo le voy a preguntar de manera muy directa qué fue exactamente lo que pasó y por qué mi cliente fue puesto en una situación en la que salió gravemente herido”, dijo el abogado de Cox.

Por su parte, la defensa de Copperfield señaló que solo se trató de un accidente puntual, en un truco que “ha sido realizado exitosamente durante 15 años, con más de 100.000 espectadores participando en él”.

pixel


Contenido patrocinado