Pascual Fernández y Daniela Castro estarían en campaña para ser papis

Pascual Fernández fue uno de los participantes más populares de "Doble Tentación" y "¿Volverías Con Tu Ex?" de Mega. En cada episodio se robaba las miradas de aquellas mujeres que a través de redes sociales y del voto popular lo hacían notar.

Pascual Fernández fue uno de los participantes más populares de «Doble Tentación»«¿Volverías Con Tu Ex?» de Mega. En cada episodio se robaba las miradas de aquellas mujeres que a través de redes sociales y del voto popular lo hacían notar.

Sin embargo hoy ya no es uno de los solteros más codiciados, porque su corazón tiene dueña hace ocho meses.

El español y la panelista de Mucho Gusto, Daniela Castro, han demostrado que su relación va en serio, de hecho ya viajó hasta España para conocer a sus suegros y «la aman a ella», según ha confesado el mismo Pascual.

Y como el amor crece poco a poco, pero fuertemente, fue él mismo quien reveló al programa«Síganme Los Buenos», que junto a la ex ganadora de Master Chef quieren ser papás.

«Tengo 34 años, siempre he querido ser padre, ambos tenemos ganas y yo estoy poniéndole harto empeño», dijo. Agregando además que su pareja tiene valores que «se están perdiendo en la juventud.

Cabe mencionar que aunque Castro no se ha referido a los dichos de su pololo, él lo dejó más que claro.

¡Mira!


Contenido patrocinado