¡Ojo mamitas! Mujer denuncia infección estomacal de su hijo por hongos en jugo de reconocida marca nacional

"Mi hijo de 6 años cayó a la clínica con fuerte dolor estomacal y su diagnostico fue Ileitis aguda", escribió Ingrid Cabrera en su cuenta de Facebook para denunciar la sorpresita que se llevó cuando abrió un jugo en caja de la marca Livean que había tomado su niño.

«Mi hijo de 6 años cayó a la clínica con fuerte dolor estomacal y su diagnostico fue Ileitis aguda», escribió Ingrid Cabrera en su cuenta de Facebook para denunciar la sorpresita que se llevó cuando abrió un jugo en caja de la marca Livean que había tomado su niño.

Resulta que el pequeño después de consumirlo y caer a urgencia, fue diagnosticado de una infección al intestino delgado ¿La razón? los hongos que se encontraban dentro del producto y que habían pasado desapercibido ya que al consumirse con bombilla, era imposible ver lo que había en su interior.

La publicación ha sido compartida más de seis mil veces, con el fin de que la empresa ofreciera algún tipo de respuesta, la que de hecho llegó hace algunas horas a través de un comunicado donde señalan que: «Inmediatamente conocida la situación a través del SERNAC, la empresa realizó las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido».

Al mismo tiempo, agregaron que aunque «se trata de un caso puntual y aislado, la empresa continuará investigando los factores externos que hubieran podido afectar la calidad de este producto a lo largo de su cadena de distribución».

¡A poner ojo mamitas!


Contenido patrocinado