Destacados

Luego de la funa en redes sociales por una pasajera, Metro anuncia decisión con trabajadores involucrados

Hace algunas horas todos en redes sociales se sorprendían con la extrema actitud que tuvieron funcionarios del Metro con una mujer que pidió ayuda para una mujer no vidente en la estación Cal y Canto.

Pali Ibañez |

Hace algunas horas todos en redes sociales se sorprendían con la extrema actitud que tuvieron funcionarios del Metro con una mujer que pidió ayuda para una mujer no vidente en la estación Cal y Canto -revisa el video aquí-.

Y a raíz de esa situación, éste viernes a través de un comunicado informaron que decidieron desvincular de sus funciones a la asistente de andén involucrada: “La empresa ha resuelto solicitar a su contratista EULEN que deje de prestar servicios para el tren subterráneo», porque evidencia de manera clara «el incumplimiento de protocolos establecidos para situaciones como la registrada».

Tras el anuncio, miles de usuarios en Twitter manifestaron su opinión a través de comentarios que destacaron la interrogante sobre qué pasará con el guardia también involucrado.

Lo más reciente

El nuevo panorama de Santiago que mezcla la magia de Hollywood con una experiencia gastronómica única

Cinema abrió sus puertas en Patio Bellavista para ofrecer una experiencia inmersiva que busca transportar a los visitantes al corazón de Hollywood.

Cecilia Gutiérrez filtró la supuesta ruptura que afecta a una de las bandas más queridas en Chile

La periodista afirmó que existen diferencias contractuales y que el grupo ya se estaría presentando con una reemplazante.

Auditor fue a la casa de su «amiga» para desatar la pasión: llegó el novio oficial, se escondió debajó de la cama y ocurrió algo de película

El auditor creyó que tendría un encuentro romántico, pero una inesperada llegada lo obligó a esconderse mientras vivía una de las situaciones más incómodas de su vida.

Salir de la versión móvil