Video registra violento trato de trabajadores de Metro con mujer que pidió ayuda para persona no vidente

La extraña e inesperada reacción de trabajadores de Metro es algo que la mujer involucrada y los usuarios de redes sociales es algo que aún no pueden entender. Todo se inició cuando Romina Muñoz a través de su cuenta de Facebook dio a conocer el cruel e injustificado mal rato que vivió en estación Cal […]

Leer más…

La extraña e inesperada reacción de trabajadores de Metro es algo que la mujer involucrada y los usuarios de redes sociales es algo que aún no pueden entender.

Todo se inició cuando Romina Muñoz a través de su cuenta de Facebook dio a conocer el cruel e injustificado mal rato que vivió en estación Cal y Canto luego de pedir ayuda para una mujer no vidente que se encontraba cerca de ella, la respuesta por parte de una asistente fue negativa, ya que se encontraba mirando su celular.

La situación poco amigable de la mujer llamó su atención, por lo que decidió registrar su cara en una foto y fue éste, tal como ella señaló; su peor error, porque minutos después un grupo de guardias la detuvo y la agarró del pelo para bajarla del metro.

Así mismo, Muñoz señala que luego de llamar a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para pedir las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, aseguraron que no estaban disponibles.

¡Revisa la declaración de la afectada!


Contenido patrocinado