Destacados

«La Divina Comida»: En redes sociales rayaron la papa con el departamento de Héctor Morales

El sábado pasado se llevó a cabo un nuevo capítulo de "La Divina Comida", que esta vez reunió a Renata Bravo, Lucía López, Pablo Herrera y Héctor Morales, de hecho, fue este último quien se robó todas las miradas.

Pali Ibañez |

El sábado pasado se llevó a cabo un nuevo capítulo de «La Divina Comida», que esta vez reunió a Renata Bravo, Lucía López, Pablo Herrera y Héctor Morales, de hecho, fue este último quien se robó todas las miradas.

Porque el actor nacional además de convertirse en el flamante ganador del programa, los twitteros alucinaron con el buen gusto en la decoración de su departamento, los detalles y el orden en cada rincón de su hogar.

«Enamorada del depto y buen gusto de Héctor Morales», «Es que se pasó pa lindo, me enamoré de la estética del departamento de Héctor Morales.. Está todo tan ordenado y con estilo. Yo quiero algo así cuando viva sola», fueron algunos de los comentarios que destacaron entre miles de mensajes.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil