Julia Fernandes disfruta de lo lindo junto a ex compañero de «Doble Tentación» en el sur

"¿Qué pasa aquí?", es una de las preguntas que algunos seguidores le hicieron a Julia Fernandes a través de Instagram, luego de que compartiera una serie de material junto a su ex compañero de "Doble Tentación" Bruno Galassi, con quien pasó varios días en el sur de nuestro país.

«¿Qué pasa aquí?», es una de las preguntas que algunos seguidores le hicieron a Julia Fernandes a través de Instagram, luego de que compartiera una serie de material junto a su ex compañero de «Doble Tentación» Bruno Galassi, con quien pasó varios días en el sur de nuestro país.

Y es que la brazuca ha publicado fotos y videos donde se les puede ver algo románticones en Nevados de Chillán, hasta donde llegaron con un fotógrafo que ha retratado sus mejores momentos en ese lugar. Comiendo, posando en bata, en la piscina y otras tantas situaciones, dejaron ver que entre ambos hay puro love.

Sin embargo, ni él ni ella han hablado al respecto y aunque quizás a varios les gustaría verlos como pareja, el argentino en reiteradas ocasiones ha dicho que Julia es una gran amiga: «Amiga se le dice ahora», «Que linda pareja hacen», «Reconozcan que se aman», le han escrito algunos seguidores en redes sociales.

¿Quién sabe? de la mistad al amor, hay un solo paso, dicen.

 

 

 

 

 

Loca y hermosa persona 😄 te quero muito amiga @juliafernandescl 😍

Una publicación compartida por Bruno A Galassi (@brunogalassii) el


Contenido patrocinado