Fonasa estará devolviendo platita a más de treinta mil cotizantes

Durante los últimos años en nuestro país, que datan desde agosto del 2013 y septiembre del 2017, más de treinta mil personas han pagado cotizaciones de salud en exceso sin saber, pero tranquilos cabritos que esa platita será reembolsada por Fonasa gracias a un nuevo proceso masivo de devoluciones. A través del sitio oficial del […]

Leer más…

Durante los últimos años en nuestro país, que datan desde agosto del 2013 y septiembre del 2017, más de treinta mil personas han pagado cotizaciones de salud en exceso sin saber, pero tranquilos cabritos que esa platita será reembolsada por Fonasa gracias a un nuevo proceso masivo de devoluciones.

A través del sitio oficial del Seguro Público, personas naturales o empleadores podrán conocer si son beneficiados con esta devolución que acumula más de mil cuatrocientos millones de pesos. «Este dinero pertenece a cotizantes que uno o varios meses efectuaron pagos de cotizaciones de salud por rentas sobre 2 millones de pesos o a empleadores que pagaron en forma errónea las cotizaciones de sus trabajadores”, señala Rossana Jorquera, Directora de la Zonal Centro Norte.

Las personas mencionadas anteriormente por Jorquera, son las que deben ingresar a la página, apuntar sus datos y ver cuál es la cantidad que recibirán como devolución. Una vez realizado ese paso, cada usuario debe señalar si quiere el depósito directo en Cuenta Rut, Vale o Cuenta Vista, Cuenta de Ahorro o Corriente.

¡A revisar!

 


Contenido patrocinado