FBI ofrece tremendo billetito a cambio de información de chileno buscado por la justicia estadounidense

Diez mil dólares, algo así como seis millones de pesos chilenos ofrece el FBI a quien le facilite información sobre un chileno buscado por la justicia estadounidense.

Diez mil dólares, algo así como seis millones de pesos chilenos ofrece el FBI a quien le facilite información sobre un chileno buscado por la justicia estadounidense. Mauro Valenzuela está siendo detalladamente investigado por su presunta participación en el accidente del vuelo 592 de la aerolínea Valujet de 1996, que causó la muerte de 110 personas en Florida.

La información que fue dada a conocer por la Embajada de Estados Unidos en Chile, dejó ver que el hecho es grave, tanto así que es primera vez que la policía de ese país ofrece platita a cambio de encontrar a un sospechoso. Pero, ¿por qué el chileno está involucrado en este hecho? Porque al ser mecánico fuselaje de motores de aviones, se encargó del mantenimiento en aquella época dentro de la aerolínea.

A eso, se suma que se resistió a la orden judicial presentada por el Tribunal del Distrito Federal para el Distrito Sur de Florida, por conspirar en la entrega de declaraciones falsas y causar transporte de materiales peligrosos.


Contenido patrocinado