Destacados

En redes sociales se calientan la cabeza tratando de resolver un nuevo acertijo viral

¿Cuántos triángulos hay? Es la pregunta del nuevo acertijo que se toma redes sociales y que tiene a miles de personas tratando de resolverlo.

Pali Ibañez |

¿Cuántos triángulos hay? Es la pregunta del nuevo acertijo que se toma redes sociales y que tiene a miles de personas tratando de resolverlo.

A través de Twitter un usuario viralizó una imagen con un triángulo dividido en varias partes y generó la duda de todos quienes la han visto y que hasta ahora se calientan la cabeza para poder resolverlo.

Si te sientes capaz de resolverlo, revisa la foto y entérate del resultado aquí.

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil