«El mar se puede compartir»: Bolivia lanza «Pacífica», cerveza hecha con agua de Antofagasta

¿En qué están pensando los bolivianos? No sabemos, pero al parecer ellos la tienen clarita, porque aunque suene irónico lanzarán durante las horas de éste jueves 5 de abril, su nueva cerveza artesanal "Pacifica", hecha nada más ni nada menos, que con agua de Antofagasta.

 ¿En qué están pensando los bolivianos? No sabemos, pero al parecer ellos la tienen clarita, porque aunque suene irónico lanzarán durante las horas de éste jueves 5 de abril, su nueva cerveza artesanal «Pacifica», hecha nada más ni nada menos que con agua de Antofagasta.

Bajo el slogan «El mar se puede compartir» y con una producción limitada de la cervecería Franka, hacen una invitación a chilenos y bolivianos a disfrutar una cerveza para dejar atrás las  diferencias.

«Nuestra intención no es crear conflicto… De hecho, el nombre transmite una sensación de paz», asegura el publicista de éste producto Ytalo Cabruja.

Así entonces en el video de promoción, uno de sus creadores señala que viajaron hasta las playas de Antofagasta, para extraer una muestra de agua y ponerse a trabajar en dicho producto.

¿Será un trago amargo o un trago que une?

 


Contenido patrocinado