¿Aló, Hollywood? Así se grabó la escena del tsunami en Perdona Nuestros Pecados

El gran trabajo que han hecho los actores y la producción de la teleserie actual más exitosa de la televisión chilena "Perdona Nuestros Pecados", se ha visto reflejado en el alto rating de todos los días y en el cariño a través de redes sociales.

El gran trabajo que han hecho los actores y la producción de la teleserie actual más exitosa de la televisión chilena «Perdona Nuestros Pecados», se ha visto reflejado en el alto rating de todos los días y en el cariño a través de redes sociales.

Ya en su segunda temporada, uno de los capítulos más esperados por los seguidores era el del terremoto en Valdivia de 1960, que dejó a todos marcando ocupado con la calidad de las escenas, la recreación y el impacto que logró en las emociones de la gente -revisa los memes aquí-. Aquí, una de las partes más comentadas fue cuando el tsunami encontró al padre Reynaldo y a la hija de María Elsa, Eva, al interior de un dormitorio, entrando con fuerza por la ventana.

Y para la sorpresa de todos, la imagen no contó con un montaje computacional ni nada por el estilo, ya que el agua llegó realmente hasta los actores, pero en poca cantidad, limpia y a una velocidad más leve. Considerando que se usaron cuatro mil litros de agua en una grúa de seis metros que generó el impacto al pie de la letra, en cuanto a la desgracia que vivieron los valdivianos aquella época.

Revisa las imágenes del detrás de cámaras de ese momento aquí.

 

 

 


Contenido patrocinado