Terremoto en Villa Ruiseñor: Revisa los mejores memes que dejó el nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados»

El terremoto de 1960 en nuestro país y el tsunami en la ciudad de Valdivia, fueron reflejados en uno de los capítulos más esperados de "Perdona Nuestros Pecados" este miércoles con un peak de 33 puntos de rating y convirtiéndose en uno de los temas más hablados en redes sociales.

El terremoto de 1960 en nuestro país y el tsunami en la ciudad de Valdivia, fueron reflejados en uno de los capítulos más esperados de «Perdona Nuestros Pecados» este miércoles con un peak de 33 puntos de rating y convirtiéndose en uno de los temas más hablados en redes sociales.

Para este trabajo, actores y producción tuvo un gran desafío, contando con más de cuatroscientos extras, tres mil litros de agua, una grúa, dos retroexcavadoras, sesenta metros de calles destruidas y mucho chocolate en polvo.

Todos estos puntos hicieron que la escena de cinco minutos fuera muy bien recreada. Así lo dejaron ver en Twitter a través de los memes, en donde destacaron el impecable trabajo detrás de cámara y las sensaciones que tuvieron al ver el capítulo.


Contenido patrocinado