Destacados

A Fernando Godoy se le cae la baba y presenta a su hija recién nacida con emotivo mensaje

"Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros". Escribió Fernando Godoy bajo una tierna foto publicada en Instagram con la que dio a conocer a su bebé recién nacida.

Pali Ibañez |

«Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros». Escribió Fernando Godoy bajo una tierna foto publicada en Instagram con la que dio a conocer a su bebé recién nacida.

Sus palabras se extendieron y reconoció que: «Con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto, logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO».

El actor nacional querido por papeles como Nacho Larraín en «Casado con Hijos» o el cabo Railef en «Pobre Gallo», se ha ganado el cariño de la gente, la que constantemente le manifiesta su apoyo en la misma red social.

Todos ellos vivieron junto a él, el proceso de embarazo de su pareja Ornella y hoy, los llenaron de amor con emotivos mensajes de bienvenida para su hijita.

¡Felicidades en esta nueva etapa!

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil