A Fernando Godoy se le cae la baba y presenta a su hija recién nacida con emotivo mensaje

"Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros". Escribió Fernando Godoy bajo una tierna foto publicada en Instagram con la que dio a conocer a su bebé recién nacida.

«Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros». Escribió Fernando Godoy bajo una tierna foto publicada en Instagram con la que dio a conocer a su bebé recién nacida.

Sus palabras se extendieron y reconoció que: «Con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto, logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO».

El actor nacional querido por papeles como Nacho Larraín en «Casado con Hijos» o el cabo Railef en «Pobre Gallo», se ha ganado el cariño de la gente, la que constantemente le manifiesta su apoyo en la misma red social.

Todos ellos vivieron junto a él, el proceso de embarazo de su pareja Ornella y hoy, los llenaron de amor con emotivos mensajes de bienvenida para su hijita.

¡Felicidades en esta nueva etapa!

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! «Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…» Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Contenido patrocinado