Noticias

¿Se casa el «rubio natural»? Martín Cárcamo le regala un anillo a su polola con la que lleva tres años

Equipo Radio Corazón |

Al animador ya lo han molestado con el asunto anteriormente.

Después de su separación, Martín Cárcamo comenzó una relación con la maquilladora Alejandra del Sante, con la que ya lleva tres años.

Son constantes las bromas que recibe el animador en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos» sobre que si ya se casó o son solo rumores. Esto, porque ya el llamado «rubio natural de la TV chilena» le regaló un anillo a su polola, el que se asemeja mucho a las argollas de compromiso.

Este cahuín llegó al programa de farándula Instrusos, donde Cárcamo aclaró la situación a través de un mensaje al panelista Michael Roldán, el que señalaba que el anillo fue solo un regalo y no se trataba de matrimonio.

Lo más reciente

En medio de rumores de renuncia: Pamela Jiles aclara qué pasa con su participación en Primer Plano

Luego de que revelaran que Pamela Jiles habría protagonizado un escándalo detrás de cámara, la diputada confirmó que ocurre con su rol.

Impacto por inesperada muerte de reconocido artista urbano: Tenía dos hijos pequeños

En los últimos días, se dio a conocer la lamentable muerte de un reconocido artista urbano con tan solo 33 años.

La inesperada confesión de Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos: «No he incurrido en ninguna intimidad»

Juan Pedro Verdier dejó la escoba en el reality de Canal 13, luego de revelar una llamativa confesión de su vida íntima.

Salir de la versión móvil