Noticias

Mónica Godoy le dice chao verano con una foto en bikini que encantó a sus seguidores

Barbara Barcia |

La actriz de 41 años se despidió del verano con una foto que en cosa de horas alcanzó más de 20 mil «me gusta».

La actriz Mónica Godoy ha aumentado su presencia en las redes sociales últimamente. Sobre todo en Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores, quienes se deslumbran con cada foto que sube.

La artista que apareció en telenovelas como «Sucupira», «Tic Tac» y «Aquelarre», subió una imagen en la que aparece con la parte de arriba de un bikini rosado y cautivó a sus seguidores.

«Despidiendo este verano y esperando que el otoño que se avecina venga cargado de muchas sorpresas maravillosas para todos», escribió la actriz de 41 años en su publicación.

La imagen acumula más de 20 mil «me gusta» y cientos de comentarios como: «Como el whisky, entre más años mejor»; «Qué linda postal y tu presencia la enaltece aún más»; y «Estás igual que hace 10 años».

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el Mar 15, 2018 at 5:11 PDT

 

 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
monica-godoy-despide-el-verano-con-una-foto-en-bikini-que-cautivo-a-sus-seguidores
nedmedia

Lo más reciente

María Becerra recordó Viña, cantó en vivo y confirmó colaboración con artistas chilenos en el Carpool de VAC

La argentina protagonizó un comentado episodio, donde mostró su lado más íntimo y conectó con la escena local.

«Antes éramos amigas, ahora no»: Rostro de TV habló sobre su distanciamiento con Yamila Reyna

Laura Prieto habló sobre su distanciamiento con la comediante argentina, donde comentó de forma breve porque ya no son amigas.

Sigue la lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda dio a conocer los días en los que podrían caer gotas en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de Mega reveló cuando podrían iniciar las precipitaciones en Santiago y ojito, ya que sería más de un día de lluvia.

Salir de la versión móvil